23 de junio de 2015

Catalyst Global está emocionado por haber expandido su huella al increíble territorio de México en América Latina de la mano con Grupo QUILOVA, quien ha adquirido la licencia exclusiva para venta y distribución los productos de Catalyst Team Building.

Catalyst México es ahora parte de Grupo QUILOVA, liderado por Gabriel Quijano, Cecilia López y Sonia Peña, quienes operan desde la ciudad de Monterrey, México. Monterrey es considerado el centro industrial y de negocios de México, por lo que es el lugar perfecto para facilitar actividades de Team Building para todo México incluyendo las ciudades más importantes como Cd. de México, Guadalajara, Puebla y Cancún así como ciudades en crecimiento tales como Zacatecas, Querétaro y San Luis Potosí que son considerados excelentes puntos para eventos.

Catalyst México se enorgullece por entregar diversión y motivar a los equipos a través de diferentes eventos de Team Building que se ajustan a las necesidades específicas de sus clientes.

Con mas de 15 años de experiencia en ventas, mercadotecnia y productos de consumo masivo, manejando y desarrollando Equipos de Venta alrededor de 3 regiones globales (América, Europa y Medio Oriente); el CEO de Catalyst México Gabriel Quijano es un experto entendiendo dinámicas de equipos y relaciones con el staff. Gabriel está a la cabeza de un equipo entusiasta y con mucha experiencia.

Gabriel está seguro que esta alianza con Catalyst Global llega en un momento muy oportuno para México donde los eventos corporativos y el turismo MICE está creciendo exponencialmente. Las soluciones innovadoras y probadas de Team Building en Catalyst Global son ideales para alcanzar las demandas de entrenamiento que requiere un mercado tan sofisticado como el de México

Catalyst Mexico Website:  www.catalystmexico.com

 

Para mayor información de Team Building en México: info@catalystmexico.com