12 de abril de 2018

La empresa de activación de marca con sede en Bratislava Extraordinary se ha convertido en licenciataria exclusiva de los productos de construcción de Catalyst Global Team en Eslovaquia.

Extraordinary Slovakia es una agencia de eventos con experiencia que opera desde 2009. Sus soluciones son H2H - Human to Human. Creen que invertir en empleados es fundamental para hacer crecer un negocio y mejorar su rendimiento. La clave de esto son las experiencias compartidas significativas, como las actividades de formación de equipos que se enfocan en el comportamiento y los resultados específicos.

Nos estamos moviendo a un enfoque consultivo mucho más profundo con nuestros clientes y los alentamos a definir objetivos reales. La versátil gama de productos probados de Catalyst Global nos permitirá crear experiencias de teambuilding altamente relevantes que nos ayudarán a alcanzar estos objetivos ", dijo Lubo Tomko, CEO de Extraordinary Slovakia. "Nos unimos a Catalyst porque creemos en eventos de equipo significativos, conocimiento compartido y el poder de la reciprocidad. La Catalyst Network tiene una reputación de colaboración e intercambio de la industria. Estamos orgullosos de ser un miembro de la actividad de esta red. Ninguno de nosotros es tan inteligente como todos nosotros".

En una reciente visita de capacitación a Eslovaquia, el Jefe de Desarrollo de Negocios en Catalyst Global, Mark Davenport dijo:

Sé con la profesionalidad e inteligencia con que Extraordinary Eslovaquia se acerca a lo que hacen, los productos de teambuilding  de Catalyst Global se venderán con los mismos altos estándares en Eslovaquia que son bien conocidos en todo el mundo. ¡También estamos muy entusiasmados con ideas nuevas y potenciales que una empresa profesional tan respetable traerá a la comunidad de Catalyst, que ahora cuenta con 44 socios!

Los negocios en Eslovaquia no necesitan buscar más allá de lo extraordinario para todas sus necesidades de construcción de equipos y eventos. Contáctalos ahora.