20 de junio de 2017

Catalyst Global se enorgullece de traer sus programas de construcción de equipos de fama mundial a Vietnam.

Esta semana el nuevo equipo de Catalyst Vietnam participó en un extenso y amplio programa de entrenamiento. Comenzaron por conocer a sus entrenadores de Catalyst Global, con un par de energizantes programas: 'Boom Time "y" Knowing Me Knowing You ". Después, participaron de primera mano en muchos de los principales programas de creación de equipos de Catalyst Global, como Beat the Box, Flat Out Pyramid y Chain Reaction Table Top, centrándose en los aspectos de ventas y entrega para asegurar que cumplan con los estándares Catalyst Global De excelencia.

Catalyst Vietnam estará a cargo de Truong Van Hoang. Truong tiene una amplia experiencia en la formación y la construcción de equipos, así como en la industria del turismo.

"Hay una creciente demanda en Vietnam de programas de formación centrados en resultados inteligentes y de formación de equipos", dijo Truong, "También sé que productos como Go Team serán populares tanto para el turismo entrante como para eventos locales de MICE".

Go Team es la búsqueda del tesoro de Catalyst Global. Truong cree que es excelente para la construcción de equipos y una gran oportunidad para los visitantes de explorar destinos populares en la ciudad de Ho Chi Min, Hoi An, Hanoi y otras.

El apoyo de Truong es Cuc, una persona entusiasta y vibrante que cree firmemente en el poder de la creación de equipos para mejorar la vida laboral de las personas y, en consecuencia, aumentar la retención del personal y la salud financiera de un negocio.

"Estoy muy orgulloso de traer productos de construcción de equipos de Catalyst a Vietnam", dijo Cuc, "Nuestro equipo realmente disfrutó el entrenamiento. Fue muy divertido y aprendimos mucho. Los productos son de alta calidad y específicamente diseñados para garantizar grandes resultados en equipos y empresas”.

 

"Nuestra investigación muestra que tradicionalmente la construcción de equipos en Vietnam se ha asociado con juegos activos al aire libre que tienden a centrarse en la diversión de las personas en lugar de resultados más amplios para los equipos y las empresas, a corto y largo plazo", dijo Guy Baker, CEO de Catalyst Global. "Muchas empresas en Vietnam se están dando cuenta de los beneficios de tener empleados comprometidos, y su felicidad como línea de fondo del negocio. Ahora están en busca de equipos de construcción de productos que son divertidos, pero más importante, tienen un valor duradero".

El equipo de Catalyst Vietnam será el anfitrión de una muestra gratuita de productos de construcción de equipos de Catalyst en Ho Chi Min City el próximo mes, para agencias y empresas. Para reservar su lugar en este emocionante evento, envíe un correo electrónico al equipo de Catalyst Vietnam.