28 de junio de 2017

Los productos de team building de Catalyst Global ya están disponibles en Grecia, a través de una licencia exclusiva con el equipo de VISIBLE (Visionary Business Learning).

VISIBLE Grecia ofrece soluciones innovadoras de formación y creación de equipos, utilizando una metodología de experiencia sólida, completamente diseñada y adaptada a las necesidades específicas de cada cliente para garantizar resultados positivos. Con una visión de ser el vínculo integral en el desarrollo de los clientes para mejorar continuamente sus recursos humanos y el ambiente de trabajo, el equipo de VISIBLE se ajusta perfectamente al carácter de la red de Catalyst Global.

"A pesar de la inestabilidad económica y política, Grecia ha estado firmemente en el nuevo radar de socios de Catalyst Global! Durante los últimos dos años hemos estado estudiando el mercado de teambuilding en Grecia, y presenciando una situación de mejora, lo que nos lleva a hablar con socios potenciales. VISIBLE se ajusta por su compromiso con la formación y el trabajo en equipo, su enfoque holístico y su profundo conocimiento del mercado griego ", comentó Mark Davenport, Director de Desarrollo de Negocios de Catalyst Global.

VISIBLE se hace cargo de las preocupaciones de sus clientes. Es un motor firme que encuentra la solución adecuada para satisfacer las necesidades únicas de cada empresa, con grandes resultados. El equipo de VISION está entusiasmado con la incorporación de los productos de teambuilding de Catalyst a su oferta para clientes.

"VISIBLE fue creada para ofrecer soluciones de formación innovadoras, completamente diseñadas y adaptadas a las necesidades específicas de cada empresa y organización. Creemos firmemente en los beneficios proporcionados a través de las actividades de teambuilding no sólo para el desarrollo de la formación, sino también para reunir a la gente, divertirse y construir fuertes relaciones entre los colegas. Nuestros servicios de teambuilding se fortalecen cada año y decidimos llevar VISIBLE al siguiente nivel al asociarnos con la compañía más conocida en este sector, Catalyst Global. Al combinar nuestra experiencia con la de Catalyst Global, podremos ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras y creativas para la experiencia y crear para ellos una experiencia de formación memorable y única ", dijo Eleana Katsimi de VISIBLE.

El equipo de VISIBLE participó en la capacitación de Catalyst Global en su oficina de Atenas la semana pasada. 

“Hemos tenido el placer de ser entrenados por Mark y Rob de Catalyst Global, y disfrutamos no sólo su entusiasmo y su educación, sino también su enfoque amable y profesional”, comentó Eleana.

Sobre el entrenamiento, Rob Yeung, jefe de producto de Catalyst Global, dijo:

"Fue un gran éxito. El equipo de Visible es un grupo entusiasta e inteligente de personas, que rápidamente comprendió los conceptos de los programas seleccionados de Catalyst Team Building. Se pusieron manos a la obra con algunos de los principales productos de teambuilding de Catalyst Global como Need 4 Speed, Go Team, Essence of Excellence y Flat Out Pyramid Puzzle. Sé que Catalyst Grecia aportará un nivel de excelencia impulsada por los resultados en la creación de equipos a empresas locales y multinacionales que operan en Grecia. Les deseo mucho éxito".