19 de enero de 2012

Hemos aunado fuerzas con la empresa de habilidades sociales Acewood que ahora tiene la licencia oficial para desarrollar actividades de teambuilding de Catalyst en Pekín, Chengdu y Chongquing.

Estamos encantados de presentar Acewood a la comunidad de Catalyst Teambuilding. China es muy importante en nuestra expansión global continuada, y la representación en Pekín, Chengdu y Chongquing junto con nuestra alianza con Team Building Asia en Shanghái han colocado a Catalyst en la vanguardia del teambuilding en China. Con una red ya establecida de socios de teambuilding asiáticos con grandes recursos, una nueva sede en Pekín beneficiará a nuestros clientes directamente con una puesta en práctica eficaz, eventos económicos y emisiones reducidas de carbono.

“En Acewood somos unos apasionados de la formación de la comunicación, ya sea formación multimedia, habilidades de presentación, improvisación, elaboración de un discurso espontáneo, habilidades de escucha, comunicación intercultural y formación de otras habilidades sociales. Los productos de teambuilding de Catalyst elogian nuestro portafolio existente y nos permiten ofrecer enseguida una amplia gama de actividades de teambuilding dinámicas.

Nos atraía Catalyst por su consistente programa de desarrollo de nuevos productos, todos con el soporte de un paquete formativo que nos permite ponernos al día en un momento para poner en práctica sus actividades. El mercado de teambuilding chino está en sus comienzos en lo que refiere a la sofisticación, por lo que unirse a Catalyst nos puso al frente de esta competición.”

Linda Lee, uno de los “peces gordos”, explica por qué Catalyst es importante para Acewood.