Catalyst Teambuilding Australia fue creado a través de una alianza con BeChallenged." /> Catalyst Teambuilding Australia comienza a trabajar a tope - Catalyst Teambuilding Chile

21 de agosto de 2012

En noviembre de 2011, Catalyst Teambuilding Australia fue creado a través de una alianza con BeChallenged.

Este equipo enérgico ha cosechado un éxito tras otro; hace poco ha puesto en marcha las actividades A tope: Fórmula Uno para un sólido equipo de gestión de 650 personas y El gran cuadro para 450 delegados de Telstra.

”Queremos ser como tú.” Esta frase la repetían con mucha frecuencia los clientes de Catalyst Teambuilding UK cuando veían a nuestro equipo poner en marcha sus actividades de teambuilding durante más de 20 años, poniendo como ejemplo el trabajo en equipo en movimiento. Pocas veces tuvimos el placer absoluto de trabajar junto con otra empresa que mostrara la misma energía, el impulso de una atención crucial hacia los detalles y una alegría por el trabajo.

Antes de que todos nuestros otros maravillosos licenciatarios saltaran a la palestra y dijeran: “Y nosotros, ¿qué?”, simplemente decimos que, como estos chicos en Australia, nuestra participación ha sido un poco más práctica, con Ryan y Guy teniendo la experiencia de primera mano de trabajar con ellos en varios eventos de teambuilding.

"Es un como un viaje por el camino de los recuerdos”, ha dicho Guy en más de una ocasión al observar a este joven equipo y empresa en marcha. BeChallenged en su nueva forma, con Oliver (alias Ogs) y Kingsley (alias Kingo) al frente, solo tiene un año de vida. Hay un equipo entusiasta y maravilloso con un historial similar en equipos deportivos y en conocimientos de gestión de eventos que lo apoyan, por lo que no hay duda de que el éxito sea tan contagioso y de que sus clientes quieran ser como ellos.

Todo esto se asienta en una base firme y el entendimiento del aprendizaje experiencial y la industria de eventos en Australia. ¡Atento a la vieja escuela; estos chicos son geniales y solo van mejorando!