2 de mayo de 2013

La expansión global es una de nuestras directrices clave para 2013, así que estamos muy orgullosos de presentar otra nueva empresa a nuestra red de proveedores de teambuilding internacional acreditados, Engage Group.

“Mi inspiración para adoptar la licencia de Catalyst vino a través de una asociación íntima con biz-ability en Dubai. Como Engage, tienen un importante modelo de formación y desarrollo y usaron la licencia de teambuilding de Catalyst para crear un sector nuevo completo en su empresa: biz-events.

Hemos identificado la necesidad de un enfoque más creativo para las actividades de teambuilding en nuestra región y nuestro objetivo es reproducir exactamente el éxito de biz-events utilizando simulaciones de negocio interactivas de Catalyst para complementar nuestros programas de compromiso. La licencia de Catalyst nos ofrece un paquete de actividades teambuilding “listas para el mercado” con la garantía de un soporte de productos consistentes.

Engage tiene una amplia experiencia en diseñar y dirigir intervenciones de transformación, crear equipos de liderazgo, cultivar el talento, crear capacidades organizativas y fomentar la gestión del cambio. Ahora equipados con un portafolio completo de actividades de Catalyst, podemos ofrecer realmente una matriz integral de soluciones para las personas.”

Matthew Morgan-Jones, Director de Engage, nos cuenta por qué se unieron a la red de teambuilding de Catalyst Global.

Para saber más sobre Engage o contactar con ellos para reservar un evento en Tanzania, Uganda, Sudán del Sur, Ruanda o Burindi, visita www.engage.co.tz y www.catalystteambuilding.co.tz