2 de mayo de 2012

Catalyst ha creado una nueva y emocionante alianza con d’frens en Bangalore para traer las actividades de teambuilding de Catalyst a India.

Como su nombre sugiere, d'frens es en realidad un grupo de viejos amigos que se conocieron en los años 90 mientras estaban estudiando en Bangalore. Durante sus más de 30 años de amistad, trabajando juntos por todo el mundo, albergaron la intención de montar su propio negocio.

Sus MBA (Máster en Administración de Empresas) les ayudaron a crear un plan de negocios consistente y d’frens nació en 2005 con la intención de crear soluciones de compromiso de la plantilla prácticas y experimentales exclusivas (¡date cuenta de que d’frens también se puede pronunciar “difference”!)

Hoy en día, d’frens es conocido en toda la India por su creatividad, soluciones personalizadas y capacidad de llevar a cabo programas de teambuilding que se dirigen a las necesidades organizativas. Estos chicos son inteligentes e ingeniosos. Era solo cuestión de tiempo antes de que la empresa de teambuilding más creativa de la India uniera sus fuerzas con Catalyst Global. En un espacio muy corto de tiempo, han puesto en marcha con gran éxito una amplia gama de actividades de teambuilding del portafolio de Catalyst, y estamos deseando repartir algunas de sus creaciones por nuestra red global.

El equipo tiene su sede en Bangalore, lo que le da un fácil acceso a la industria de la Conferencia de Goa. No obstante, pasan mucho tiempo en Delhi y Bombay y por supuesto, están bien equipados para dirigir eventos de teambuilding por toda la India.

Catalyst Global está encantado de unirse al mercado que crece más rápido de todo el mundo y está ansioso de un futuro sorprendente junto a d’frens.

Visita el sitio de Catalyst Teambuilding India.