3 de abril de 2012

Nuestra red global se vuelve a extender y estamos encantados de darle la bienvenida a Xtreme.ie, que es ahora el único proveedor de actividades de teambuilding de Catalyst en Irlanda.

Xtreme.ie es la tercera empresa de teambuilding que adopta una licencia de Catalyst en los tres últimos meses.

El éxito de nuestra operación de licencia está en aliarse con empresas de teambuilding de confianza que ya tengan una base de clientes establecida y trabajen con una calidad consistente de desarrollo. Xtreme.ie se ajusta perfectamente a este perfil.

Mark Davenport, un director de Catalyst Global con sede en Reino Unido, explica por qué Xtreme.ie fue la elección natural.

Comerciando desde 2003, Xtreme.ie es la empresa líder de Irlanda de teambuilding y aventuras en el exterior. Con varias bases permanentes, ofrecen conducción en todoterreno, rutas con cuerdas altas y muchos otros paquetes emocionantes a empresas y al público en general.

A través de un duro clima económico, Xtreme.ie ha logrado que crezcan todos los sectores de su empresa incluyendo el desarrollo de un servicio de teambuilding móvil. Es en esta zona donde Xtreme se da cuenta de la ventaja que supone hacerse con una licencia con nosotros. El acceso inmediato al portafolio exclusivo de eventos de teambuilding de Catalyst, les permite ofrecer una rica diversidad de opciones de interior para el mercado de conferencia y reuniones. Nosotros nos centramos en el desarrollo del producto; ellos, en la venta y la puesta en marcha.

Con Bluehat gestionando con éxito la marca de Catalyst en Reino Unido, una nueva oficina de Catalyst en Irlanda refuerza más nuestra posición en Europa. Nuestra base de clientes de primera línea ahora acude a Catalyst para ofrecer un servicio de teambuilding consistente entre países. Nuestra distribución de los recursos y el talento puede ofrecer un importante ahorro a los clientes teniendo en cuenta el teambuilding en ubicaciones internacionales.

Para saber más sobre Xtreme.ie y Catalyst en Irlanda, por favor visita el sitio web de Catalyst Teambuiding Ireland.