6 de junio de 2014

Seguimos nuestra expansión por el este de Europa al unir fuerzas con Universum, los “arquitectos de eventos” en Rumanía.

Universum lo conforman los especialistas de teambuilding líderes en Rumanía y se han forjado una reputación muy fuerte por asegurar que los conceptos de equipo que llevan a cabo están completamente en consonancia con la visión y valores de sus clientes.

Basamos nuestro trabajo en una estupenda combinación de buena gente e ideas brillantes. Nuestros proyectos reúnen a expertos de varios sectores, desde formadores inspiracionales hasta comunicadores creativos, extraordinarios monitores, artistas visuales, diseñadores, músicos, pioneros digitales e incluso magos. Ahora, con los productos de Catalyst Teambuilding en nuestro portafolio, los tenemos todos..

Universum es gente innovadora y hemos estado liderando el mercado aquí en Rumanía. No obstante, al poner en marcha el mercado, también lo hemos abierto para otras empresas de teambuilding. Aquí es donde vemos una ventaja estratégica en la alianza con Catalyst Teambuilding; ellos nos ofrecen soluciones de teambuilding innovadores y comprobadas en el mercado, las cuales siempre nos tienen un paso por delante de nuestros competidores. La velocidad al mercado es clave en un mercado en desarrollo y Catalyst nos aportó la “dosis de energía” que necesitábamos.

Después de registrarse, el equipo de Catalyst vino a darnos formación y experimentamos Go Team, su nueva aplicación de búsqueda del tesoro, en Bucarest. ¡Estuvimos tan impresionados por esta tecnología que utilizamos Go Team en un evento para Microsoft justo al día siguiente!

Cristian Hossu, Director de Universum

Más allá de Rumanía, Universum ofrece teambuilding en Moldavia y Serbia.

Ten libertad de venir a Universum a por ideas de inspiración y actividades para dinamizar tu próxima conferencia, reunión o día de teambuilding: contact@universum.ro

Estamos orgullosos de asociarnos con Universum para crear Catalyst Teambuilding Romania. Para más información, visitawww.catalystteambuilding.ro