7 de febrero de 2017

Catalyst Global anuncia una asociación exclusiva con Agence Synergy para vender y entregar los productos Catalyst Team Building en Túnez.

Fundada en 2010, Synergy es una compañía líder en  gestión de eventos, ofreciendo soluciones a medida, reuniones y eventos a clientes corporativos en Túnez y sus al redores. A lo largo de los años, Synergy se ha hecho famosa por su experiencia en la entrega de resultados específicos en varias industrias, incluyendo planificación de eventos, organización de congresos, viajes de incentivos, programas de recompensas, lanzamientos de productos y gestión de reuniones. Hasta la fecha, sus servicios se han centrado en ayudar a las empresas a entender que el éxito de sus negocios depende de la participación e inspiración de sus empleados, socios y clientes, impulsando un mayor rendimiento a través de ellos. Con esta creencia, fue una progresión natural para Synergy apuntar a establecerse como el líder en las soluciones de Team Building  en Túnez.

"Después de más de siete años de existencia, en Synergy tenemos la ambición de convertirnos en un importante actor regional en la industria de Team building. Unirse a la sólida red Catalyst Global team building nos proporcionará un importante ventaja para desarrollar nuestro negocio y responder a la creciente demanda del mercado en el norte de África, por lo que hoy nos sentimos orgullosos de formar parte de Catalyst Global con quien compartimos valores comerciales esenciales y esperamos celebrar futuros logros comunes ". - Ghazi Cheikhrouhou, Fundador

La membresía exclusiva de la red le brinda a Synergy acceso a la completa cartera de soluciones de Team Building de Catalyst, formación integral, materiales y experiencia en ventas y marketing, así como la increíble oportunidad de colaborar con las empresas de Team Building, entrenamiento y MICE en todo el mundo.

"Nosotros en Catalyst Global estamos inmensamente emocionados de tener otra bien establecida compañía de organización de eventos uniéndose a nuestra red global de team building. Con esta la asociación de Synergy nos damos cuenta de una creciente tendencia por las compañías de gestión de eventos que identifican el valor de los team building para sus clientes y los enormes beneficios que trae consigo la red Catalyst Team building ".

Mark Davenport, Jefe de Desarrollo de Negocios, Catalyst Global

El lema de Synergy es "Diseñar y traer vida a los eventos fuera de los caminos trillados, más allá de las expectativas del cliente". Las miles de personas que experimentan los productos de construcción de equipos de Catalyst en todo el mundo saben que nos encanta superar las expectativas del cliente, con Agence Synergy.