19 de agosto de 2015

Catalyst Global se complace en anunciar una nueva asociación con Challenge Group que han tomado una licencia exclusiva para vender y distribuir los productos de trabajo en equipo en Israel

Challenge Group es una compañía global de trabajo en equipos y la formación de empresas israelies. Con oficina central en Tel-Aviv, ofrecen diversión, motivando a las actividades de formación de equipos en todo Israel.

Challenge Group se enorgullecen de crear experiencias de primera categoría y la es bienvenida a oportunidad de invitar a la gente a volverse loco y divertirse! Su profesional y dedicado staff, a través de un amor por la naturaleza y pasión por sufing, esquí, equitación, remo y una mirada desde las aventuras los hacen expertos en la creación de actividades al aire libre, que son divertidos y extraordinarias usando la innovación, la creatividad, mientras que reír y divertirse es todo!

Fundada hace 10 años por dos hermanos Assaf y Liron Yakobi originalmente como una Compañía de capacitación al aire libre para grupos pequeños. Con experiencia en consultoría de negocios y en el ejército israelí, fue que rápidamente se movieron a la creación de soluciones de formación de equipos para grandes empresas. Y, tambien se han producido eventos masivos de miles de personas, entre ellas el año pasado (como en la foto) se estableció el primer festival carrera de obstáculos en Israel, con 5000 personas corriendo por el bosque con una gran cantidad de lodo y obstáculos locos!

El Director fundador, Assaf ve la asociación con Catalyst Global, como una gran oportunidad para exponer en Israel ños programas de formación de equipos más innovadores y probados y actividades disponibles en el mundo.

"Estamos muy orgullosos de ser miembro de la red que cada vez es más amplia! Catalyst Team Building, del equipo y esperamos colaborar y compartir con personas de ideas afines en la misma industria de todo el mundo. Creemos firmemente que los productos Catalyst traerá una nueva dimensión a la formación de equipos en Israel y se han comprometido a mantener su alto nivel de adaptación y transmisión de eventos que satisfagan las necesidades de los clientes para lograr resultados duraderos. Al igual que el equipo de catalizador global, nos encantan los retos, somos los jugadores del equipo y nos encanta reír y divertirse! "

Assaf Yakobi, Director General | Challenge Group

"La asociación con Grupo Challenge es un movimiento estratégico que garantizará la construcción de productos de Catalyst Team Building. Los productos se venden y se entregan bajo altos estándares de calidad en Israel. Estamos muy contentos con la diversión energía, talento y conocimientos que Assaf y Liron y su equipo aportan a la red de Catalyst Team Building

Mark Davenport, BDM | Catalyst Global

 

Challenge Group comenzará trayendo algunos de los productos de trabajo en equipo de Catalyst más vendidos y probadas para el mercado israelí incluyendo el programa Fórmula 1, Big Picture, Need 4 Speed, Corriendo rios, reducción de la brecha y dos tribus.

Para obtener más información sobre Challenge Group visita la pagina www.clg.co.il