Sensación salchicha es un nuevo enfoque fresco a los eventos de cocina por equipos donde los participantes se ponen “manos a la obra” para crear sus propias especialidades regionales con las que se les hace la boca agua." /> Cocina por equipos con un mundo de diferencias - Catalyst Teambuilding Chile
sausage making team building

14 de julio de 2011

Sensación salchicha es un nuevo enfoque fresco a los eventos de cocina por equipos donde los participantes se ponen “manos a la obra” para crear sus propias especialidades regionales con las que se les hace la boca agua.

Sencilla pero eficaz, esta es una forma estupenda de vincular a los miembros de los distintos equipos y lo que es más importante, divertirse, preparar, cocinar y comer salchichas.

Diseñado para poder ser adaptable, Sensación Salchicha se puede llevar a cabo en cualquier entorno, tanto en interior como en exterior. Su formato flexible es compatible con los diversos orígenes étnicos y culturales de tus participantes. Con recetas tanto de carne como vegetarianas para todos los gustos, las papilas gustativas están totalmente satisfechas.

Sensación Salchicha se puede posicionar como una sesión de grupo altamente interactiva o una actividad “dinamizadora” antes de la cena, en la que los participantes crean sus propios canapés de salchicha del tamaño de un bocado.

Haz clic aquí para tener más información sobre Sensación Salchicha.