Tree Mend Us. 130 participantes se remangaron la camisa y se pusieron a cavar en una “búsqueda del tesoro para plantar árboles” diseñada para respirar aire puro en 11 lugares de ciudades." /> Community Action, un evento de RSC por equipos - Catalyst Teambuilding Chile

27 de septiembre de 2011

Las zonas desfavorecidas de Liverpool en el Reino Unido se beneficiaron hace poco de nuestra actividad de RSC Tree Mend Us. 130 participantes se remangaron la camisa y se pusieron a cavar en una “búsqueda del tesoro para plantar árboles” diseñada para respirar aire puro en 11 lugares de ciudades.
p>Los delegados de atención sanitaria de la conferencia en el Hotel Hilton formaron 15 equipos dispuestos a afrontar el desafío de plantar más de 130 árboles en localizaciones cuidadosamente buscadas, todas ellas a una distancia notable del hotel. Armados con palas, regaderas y los brazos llenos de retoños de árboles preciosos y muy pequeños, los equipos se prepararon para una misión para “devolver” a la comunidad.

A Catalyst Teambuilding le gustó asegurarse de que Tree Mend Us tuviera un impacto duradero. Dedicaron una gran cantidad de tiempo a negociar con los representantes locales para garantizar que las causas más merecidas se beneficiaran de la acción directa de nuestros clientes.

Todos creen en la energía de este grupo que trabajó conjuntamente para plantar todos los sitios en un período de tiempo increíblemente corto. Muchas de las organizaciones voluntarias que han ayudado tienen que trabajar con presupuesto limitado, pero la dedicación personal de sus miembros ha tenido un efecto sorprendente en su comunidad y entorno. Los programas de Colegios, Centros de la comunidad, Asociaciones de residentes y Dar de comer a los sin techo estaban todos muy agradecidos por el trabajo preparatorio que esta actividad logró.

Con un énfasis cada vez mayor en peticiones de teambuilding relacionadas con RSC, Catalyst Teambuilding se compromete a liberar más conceptos de equipo con conciencia. Échale un vistazo a nuestra sección de Comunidad y medio ambiente para futuros desarrollos.

Para más ideas sobre cómo otras actividades de nuestro portafolio podrían ofrecer “un poco de ayuda”, por favor consulta

RSC (Responsabilidad Social Corporativa)