18 de septiembre de 2014

La conferencia Catalyst Global AmericaZone 2014 ofreció una plataforma para que las empresas afines por toda la región de América de la comunidad de Catalyst escuchen, cooperen, sean creativas y se beneficien en último término del conocimiento compartido.

La conferencia America Zone se celebró en Orlando (Florida) Reunió a un consorcio de gran talento de socios con licencia de Catalyst Global del continente americano incluyendo Canadá, Estados Unidos, Brasil y Curaçao.

En una de las sesiones principales, el grupo exploró y descubrió sus distintos enfoques a las ventas y el marketing. Todos los socios contribuyeron tanto con materiales de marketing físicos como digitales para examinarlos y hablar de ellos.

La tarde fue dedicada a analizar los productos específicos de Catalyst Global. ¡En concreto, había una “Trampa de ratones” totalmente montada en la sala! Asimismo, se presentaron y se debatieron GoTeam y sus mayores aplicaciones.

Americas Zone es realmente el nuevo Salvaje Oeste, lleno de un enorme potencial. Con un mercado maduro en el norte y uno que se expande rápidamente en el sur, AmericaZone 2014 fue un momento perfecto para compartir experiencias e ideas a la vez que unir aún más al grupo de Catalyst Global. También había socios de fuera del presente de Estados Unidos, en concreto, Tim Shepley de Bluehat UK, cuya experiencia y conocimientos compartidos fueron apreciados por todo el mundo.

Después del evento, Sharon Fischer, del socio con licencia de Catalyst Global, Play with a Purpose, le enseñó a los directores de Catalyst Global, Guy Baker y Mark Davenport, el sistema del Río Wekiva ¡en kayak!

Animados, los directores de Catalyst Global salieron junto con Tim Shepley de Bluehat UK a las 11 de la noche para hacer un poco de kayak a la medianoche. El Director ejecutivo, Guy Baker dice de la experiencia: ”Era una hora rara para hacer kayak. Pero en Florida la luminiscencia en el agua causada por el plancton microscópico provoca una muestra de fuegos artificiales bajo el agua ya que los peces se estrellan con el agua que hay delante de los kayaks. El regreso al hotel a las 2 de la madrugada marcó el fin de una noche maravillosa con una diferencia. Una actividad que DEBES hacer obligatoriamente si estás en Florida.”

Fotos: Detalles de la conferencia Catalyst Global AmericaZone 2015