18 de julio de 2014

La conferencia de Catalyst Global EuroZone 2014 ofreció una plataforma para que las empresas afines por toda la región europea de la comunidad de Catalyst escucharan, cooperaran, fueran creativas y, finalmente, se beneficiaran del conocimiento compartido.

La conferencia de Catalyst Global EuroZone 2014 ofreció una plataforma para que las empresas afines por toda la región europea de la comunidad de Catalyst escucharan, cooperaran, fueran creativas y, finalmente, se beneficiaran del conocimiento compartido. La conferencia de Catalyst Global EuroZone reunió a un portentoso equipo de sus socios licenciatarios de 12 países, entre los que se incluyen Reino Unido, Irlanda, Eslovenia, Lituania, España, Francia, Portugal, Finlandia, Rusia, Rumanía y EAU.

La temática de la conferencia era: “'Sacamos el máximo provecho de nuestras oportunidades de negocio juntos” .

El día comenzó cuando el Director ejecutivo de Catalyst Global, Guy Baker, compartió la visión para la red de Catalyst Global y luego volvió al grupo para recibir más feedback y comentarios. Guy Bergeaud, Director ejecutivo de Team Building France, fue el moderador de una sesión denominada “Who’s Who Giant” (“Quién es quién gigante”), una sesión para conocerse rápidamente que contaba con temas de presupuesto, marketing, medios sociales, ventas y networking con una presentación de Andy Fieldhouse, de Biz Events; Cristian Hossu, de Universum Romania; y Tim Shepley, de Blue Hat UK. La sesión fue interrumpida por un debate muy animado.

¡Hora del descanso!

Los participantes de Catalyst Global EuroZone hicieron una pausa-café muy merecida cuando participaron en una “demostración in situ” del proyecto, descubriendo de primera mano los entresijos de Trampa para ratones , Anímate y Bici-bambú .

Tras el descanso, Andrew Fieldhouse llevó a cabo una presentación reveladora titulada “How to Grow Business from Scratch (“Cómo sacar un negocio de la ruina”)”. Y posteriormente, Richard Smith, Jefe de ventas en Bluehat UK, dio una presentación muy bien acogida sobre la estructura del equipo de ventas de Bluehat UK y su estrategia de ventas , en concreto, ocupándose de las consultas.

Tras el almuerzo, los delegados participaron en un “Paseo de materiales de marketing”, que les permitía examinar, compartir y aprender unos de otros del material de marketing que tenían.

En respuesta a las ansias de los licenciatarios de Catalyst Global de hallar soluciones de teambuilding tecnológicas, Fermín Guerrico, de Teambuilding Spain puso sobre la mesa un nuevo producto potencial, Zona de drones. Fermín explicó que estaba todavía en fase de investigación y desarrollo y que aún había que probar la utilidad de los drones voladores. Sin embargo, había mucho entusiasmo del grupo para seguir investigando este producto que ha costado menos de lo esperado.

La tarde comenzó con una actualización del sitio web GoTeam.guru por parte del Director ejecutivo de Catalyst Global, Guy Baker. Kari y Dave Turner, de BlueHat UK, luego dirigieron una emocionante sesión informativa de ruegos y preguntas sobre el futuro de GoTeam.

El siguiente fue Dani Polajnar, de Teambuilding Academy. Los conceptos de Dani sobre Influenciar la red de Catalyst Global , como, por ejemplo, ventas cruzadas, relaciones públicas y la marca común eran frescos y creativos. Guy siguió con una presentación y la importancia de contar con un embajador de Catalyst en cada licenciatario.

¡Es la hora de activarse!

Los delegados participaron en el nuevo producto Sabiduría del whisky y luego en un relanzamiento de Apuestas internacionales ¡con un caballo balancín gigante nuevo hecho de cartón! Luego, el grupo salió a la calle con una versión nueva y sin probar de Go Team, que tuvo a los equipos corriendo desde el Puente de Londres hasta South Bank (la Ribera sur) con un calor de 30º, por lo que acabaron todos dentro de una fuente.

La madre naturaleza se convirtió en un verdadero espectáculo con un impresionante juego de luces al anochecer mientras el grupo comía y bebía en un barco por el río Támesis.

En Catalyst Global estamos muy orgullosos de haber creado un entorno fiable, un evento en directo que permitió a los profesionales del teambuilding relacionarse y compartir sus mejores prácticas con otras personas afines por toda la EuroZone.

Muchas gracias de parte del equipo de Catalyst Global a Tim Shepley, Mandy Cole, Fiona Craven, Ami Coleman, Dave Turner, Corinne Tatham, Andy Fieldhouse , Timo Herinaro, Guy Bergeaud , Martin Bergeaud, David Bassett , Oran Masterton, Darius Lornsargis , Luis Trindade , Christian Hossu, Maria Varlamov, Ola Kastensson, Elena Kastensson, Dani Polanjnar, Fermín Gerrico y Daniel Simó por el tiempo que se tomaron para participar en este evento.