15 de diciembre de 2013

60 de los expertos de teambuilding líderes del mundo se reúnen en Brighton para la conferencia bianual de Catalyst Global.

¿Qué pasa entonces por aquí? ¡Las empresas de teambuilding independientes se relacionan, comparten nuevas ideas y hablan abiertamente entre ellas! ¿Seguro que esto no puede ser cierto?

¡Es ahora! La conferencia de teambuilding internacional de Catalyst Global ofrece una plataforma para que las empresas con ideas afines escuchen, cooperen, sean creativas y en último término se beneficien del conocimiento compartido.

Estamos muy orgullosos de haber creado un entorno de confianza al poner en marcha un evento en directo que permita a los profesionales de teambuilding relacionarse y compartir sus mejores prácticas con otros individuos de ideas afines de todo el mundo.

Aquí está lo que algunos de nuestros socios pensaron durante los dos días:

Chicos, todos vosotros habéis hecho un trabajo verdaderamente sorprendente organizando la conferencia y creando un ambiente genial en Brighton. La mezcla de las sesiones presentadas y el tiempo de networking resultó simplemente perfecto según mi opinión, y sé que fue un gran esfuerzo por vuestra parte hacer que todo saliera tan bien.

David Powell, de Asia Ability

¡Gracias una vez más a vosotros y a vuestro equipo por vuestra espectacular producción el mes pasado! Vale, ahora veo por qué nuestros clientes se marchan de sus conferencias con tanta claridad y motivación

Kate Kaiser, de Catalyst Events, EEUU

Todavía sigo sorprendido por todos los desafíos, la diversión y las personas que he conocido. En 13 años nunca antes me había reunido con tantos expertos y a pesar de mi loca agenda, todos mis eventos de vuelta en Brasil fueron estupendos, en parte por toda la energía que recibí en la conferencia.

Elves Costa, de Conquistar, Brasil

Aunque ha pasado una semana, todavía seguimos entusiasmados por las cosas que han sucedido en la Conferencia. A Galina y a mí nos gustaría agradeceros una vez más la energía y vuestra ilusión por poner en marcha el negocio y la red global de toda la gente de Catalyst. Apreciamos mucho el valor de Catalyst Global de estar en la cima y desarrollar programas de teambuilding que responden a las nuevas expectativas de los clientes y los desafíos ante los equipos que los han puesto en marcha. ¡El ambiente de compartir y la diversión eran estupendos!

Iliyana Dimitrova, de Gea Events, Bulgaria

Si formas parte de una empresa de teambuilding independiente y quieres saber más sobre las ventajas de unirte a la comunidad de Catalyst,

haz clic aquí