Catalyst Teambuilding France y Catalyst Teambuilding Spain mezclaron sus recursos recientemente para llevar a cabo un evento masivo deBeatswork con 1000 personas en Marrakech." /> Cooperación internacional - Catalyst Teambuilding Chile

30 de mayo de 2010

Dos de nuestros socios regionales, Catalyst Teambuilding France y Catalyst Teambuilding Spain mezclaron sus recursos recientemente para llevar a cabo un evento masivo deBeatswork con 1000 personas en Marrakech.

Este evento con tambores de gran energía se convirtió en una parte integral de una importante conferencia farmacéutica que ofreció a los delegados una inolvidable experiencia de unificación.

Con una distribución mundial de equipamiento y recursos, Catalyst puede poner en marcha Beatswork y otras actividades por equipos exclusivas a escala masiva. La colaboración entre nuestros respectivos socios con licencia puede ayudar a que nuestros clientes hagan realidad intervenciones de teambuilding económicas para conferencias grandes en cualquier lugar del mundo.