collaborative team building event

5 de enero de 2012

Tras el sorprendente éxito de Orchestrate (¡Música, maestro!), hemos creado otra actividad de teambuilding de música clásica, ideal para programas de conferencia apretados: Crescendo.
Con nuestro programa Crescendo puedes hacer que tu equipo se convierta en un conjunto musical de cuerda en menos de una hora. Se puede hacer perfectamente.

Bajo las directrices de dos expertos tutores, a tu equipo se le presentan los violines y violas y se les enseña a tocar una composición exclusiva que hemos encargado expresamente para este programa de teambuilding. Incluso si tu equipo no está familiarizado con los instrumentos musicales, al final de una hora, se reunirán (con la ayuda de una pista de acompañamiento) para hacer música preciosa. ¡Garantizado!

¿Dónde se nos ha ocurrido esta idea?

Volvimos a lanzar nuestra primera actividad revolucionaria de teambuilding llamada Orchestrate (Música, maestro) en 2006. Desde entonces muchos clientes de primera línea se han crecido ante el desafío. Ha sido un éxito sorprendente para nosotros en todo el mundo y siempre es uno de los favoritos de nuestros clientes.

A medida que pasaban los años, nos dimos cuenta de que hay muchos clientes que querían experimentar una actividad de música clásica pero que no tenían el tiempo ni el presupuesto para incluir Orchestrate en su programa. Por ese motivo, pusimos en marcha Crescendo. Crescendo presenta una alternativa económica que se puede asignar fácilmente a un programa de conferencia ajustado. Y todo esto tiene lugar en una única sala, por lo que no es necesario contar con áreas exteriores.

El Director de Catalyst Global, Mark Davenport, explica cómo Crescendo vino para quedarse.

Catalyst ahora ofrece dos eventos increíbles de teambuilding de música clásica con instrumentos de calidad y resultados garantizados. Haz clic abajo para saber más acerca de estas encantadoras y exclusivas actividades de teambuilding:

Crescendo Orchestrate! (¡Música, maestro!)