10 de julio de 2014

Dos empresas de teambuilding independientes han unido sus fuerzas para adoptar la licencia exclusiva de Catalyst Teambuilding para Rusia. Le damos la bienvenida a Ola y Elena Kastensson (Russkie-Prostori) y a Maria Varlamova (Fabrika) a nuestra comunidad global.

Con nuestro rápido crecimiento en el este de Europa, sabíamos que no pasaría mucho tiempo sin que una empresa se rindiera al potencial de los productos de Catalyst Teambuilding en Rusia. ¡Lo que no podíamos anticipar era que dos empresas se nos acercaran a la vez!

”En esta situación, normalmente evaluaríamos ambas empresas y tomaríamos una decisión en los términos que mejor encajen para progresar con un socio. Sin embargo, después de salir del avión y reunirnos con las dos empresas, nos dimos cuenta de que cada una ofrecía ventajas impresionantes pero perspectivas de mercado muy diferentes. La adecuación fue genial con Fabrika y con Russkie Prostori, y nos vimos en la extraña posición de estar atraídos por igual al potencial de los dos socios.

Nuestra solución era sugerir que hablaran abiertamente unos con otros y se dieran cuenta de su fuerza colectiva en el mercado. Esto sucedió, se firmó una alianza conjunta con Rusia y estamos muy orgullosos de favorecer lo que es un logro revolucionario en la historia de Catalyst Global”

Mark Davenport, Director de Catalyst Global

Ola, Elena y Maria se unirán a nosotros la próxima semana en nuestra Cumbre europea en Londres, donde tendrán la oportunidad de conocer y relacionarse con otros profesionales de teambuilding con ideas afines que vivan cerca de su región.

Para más información sobre las actividades de teambuilding en Rusia, por favor visita www.catalystteambuilding.ru