9 de julio de 2016

Los días 7-8 de julio de 2016, miembros de Europa de la red Catalyst Team Building, se reunieron en Brighton para su Conferencia bienal de la Zona Europea 2016. La conferencia reunió a 40 de los mejores cerebros de formación de equipos del mundo de toda Europa y el Reino Unido, entre ellos Irlanda, Letonia, Lituania, Francia, Alemania, Rumania, Finlandia, República Checa, Israel, Dinamarca, Portugal, Austria, Malta, Reino Unido y Eslovenia.

Guy Baker, CEO de Catalyst Global, dío inicio a la Euro Zona 2016 sorprendiendo a la multitud con los detalles de los logros del grupo en los últimos 12 mese. Luego, utilizando Go Team – Go Engage tablets basados en app, los participantes eligieron temas los temas de discusión incluyendo venta: Liderando con el por qué, convirtiéndose en un factor de influencia, apuntando a la repetición de negocios, el aprendizaje y el desarrollo, la comercialización y la innovación de productos.

Un tema clave de la conferencia fue la RSE (Responsabilidad Social Empresarial) y el poder de dar. Desde su incorporación B1G1 se han entregado 8 iniciativas en los últimos 8 meses finales del 2015, la red de Catalyst Global ya ha realizado 225,549 B1G1 impactos! Johnny Machiels, de la empresa Events Masters en Bélgica habló del impacto increíble que B1G1 esta teniendo en su equipo y en sus clientes. El grupo discutió algunas formas en que se podría dar aún más en sus negocios y participar en un juego de la nueva versión de Go Team – Go Give. Los equipos se aventuraron en los carriles de los ferrocarriles de Brighton para completar una serie de retos que se lograron con éxito que finalmente genero en impactos a causas B1G1! Win-Win!

Al final del día 1, los delegados se relajaron con una cerveza o vino, y participaron en la actividad Push it!! basada en tablets y logrando una gran energia, todo dirigido por el enérgico MC, Ramsés Van Ryssen. En esta actividad de tablets los equipos se enfrentaron unos contra otros completando una serie de acertijos y desafíos físicos.

El intercambio y la colaboración continuó durante la cena y las bebidas en el restaurante The Tempest en la playa de Brighton durante la celebración de cumpleaños de Orán Masterton de la empresa Team Building Irlanda!

El día 2 comenzó con una sesión titulada "detalles marcan la diferencia" con presentaciones interesantes en de 10 productos claves. Cada producto fue presentado por un socio específico con enfoque en los detalles de ventas y la produccion que lograron que fuera un producto popular en su mercado.El orador invitado, Andy Fieldhouse de Biz Grupo EAU, seguido por compartir sus ideas y conocimientos en la orientación de la repetición de negocios con el grupo.

Después del almuerzo los miembros de red europea participaron en un juego de demostración de herramientas de aprendizaje experiencial de gran alcance en torno al liderazgo y la popular tematica de escalar el Everest, «Peak Performance '. 

El Networking continuó más allá de la agenda formal de la conferencia, había llegado a su fin y se continua en línea con el entusiasmo y la emoción en nuestro foro de networking. Los participantes concluyeron que tuvieron un tiempo fantástico de intercambio y tienen previsto reunirse con mayor regularidad! El equipo lider de Catalyst Global está contento de continuar con el aprendizaje y el intercambio de colaboración cuando se reúnan con los equipos de Asia y Australia en Zona Asiatica   2016 en Kota Kinabalu en octubre.

“Fue muy inspirador y verdaderamente una increíble experiencia. He obtenido un montón de nuevas ideas y fuentes de inspiración para el desarrollo de productos, ventas y obtener algunas respuestas a mis preguntas sobre algunos productos específicos. Estoy muy orgulloso de ser un socio con todos ustedes, y todos ustedes están haciendo gran trabajo en sus países. Fue tan sorprendente escuchar sus historias sobre todas sus empresas, sus ventas y sus experiencias"

Dace Stipniece, Latvian Country Manager

"Gracias a todos por la cálida acogida y la apertura que mostraron al ayudarme al entrar en el mundo Catlyst ;) Lo pasé muy bien y fue muy divertido lo vivido en Brighton, he aprendido mucho acerca de los productos, sus mejores prácticas y algunas iniciativas que ni siquiera estaba al tanto de ... gracias, una vez más, son verdaderos profesionales, la comunidad es de alto impacto y estoy muy orgullosa de ser parte del equipo!"

Mónica Dymacz-Kaczmar, CEO, Exprofesso, Polonia

"Como siempre, he aprendido mucho este par de días y lo que realmente llevó a casa una vez más es lo poderosa que es nuestra increible red. Un montón de nuevos contactos realizados y es esperaro que algunas oportunidades puedan seguir adelante. Tanta energía en la habitación durante los dos días, maravilloso escuchar la pasión que cada uno tiene de su marca y su gente!"

Oran Masterton, creador de oportunidades, Xtreme.ie

"Hemos aprendido mucho y nos quedamos impresionados por otros miembros de la comunidad. Todo, desde la organización de discursos individuales fue increible y bien administrado!. Hablando por mí – esto resono en un nivel muy personal. La gente de otros países europeos fueron extraordinarios, así como la gestión de Catalyst Global. Están todos haciendo un trabajo increíble - sigan así! Esperamos verlos pronto de nuevo en algún destino exótico tal vez ..!"

Nikola Havlova, director de eventos, Maxin Praga