19 de diciembre de 2014

Para Catalyst Global es un orgullo anunciar que Event Masters Belgium se ha unido a la red de teambuilding de Catalyst Global.

El departamento de teambuilding de Event Masters tiene más de 20 años de experiencia en poner en práctica eventos creativos e innovadores. A pesar de ya tener 50 conceptos distintos demostrados para los clientes, Event Masters está encantado de ser el proveedor exclusivo de los productos de Catalyst Global en Bélgica, en especial juegos de negocio y eventos musicales.

Asimismo, ten cuidado al dar a conocer el último juego de Event Masters interactivo para la cena, Batalla de las mesas, a través de la red de Catalyst Global en el primer trimestre de 2015. Es una actividad muy flexible, totalmente personalizada y muy bien redactada para convertir tus grupos en equipos, ¡y todo esto durante la cena! Va a incorporarse pronto a la red de Catalyst Global.

El Director ejecutivo de Event Masters, Bert Knuts y el Socio director, Johnny Machiels viajaron recientemente a Lyon para presenciar cómo otro socio de teambuilding de Catalyst Global, Eagles Teambuilding France, ponía en práctica un evento de Orchestrate para 600 personas a toda marcha.

Event Masters no es una empresa de teambuilding al uso; sus esfuerzos de RSC son admirables. Event Masters es un socio estructural de Cunina, y contribuye a la formación de 40 niños en acogida para que se conviertan en asistentes médicos de la comunidad en la región del Himalaya en Nepal. En noviembre, Johnny sacó tiempo de su trabajo humanitario en Nepal para reunirse con empresas asiáticas en la red de teambuilding de Catalyst Global en la conferencia Asia Zone 2014.

¡La incorporación de Event Masters llevó el número de negocios involucrados en la red de teambuilding de Catalyst Global hasta un total de 40!

Para saber más acerca de Event Masters : www.eventmasters.be