9 de junio de 2016

Catalyst Global sigue avanzando en Europa. Nuestra reciente asociación viene de una alianza estrategica con el equipo de construcción profesional ExProfesso.

Fundado en el año 2003, ExProfesso, tiene una gran riqueza en experiencias y creatividad cuando se trata de diseñar  juegos de simulaciones y de roles. La comunidad de The Catalyst está fundada en los principios de colaboración y conocimiento compartido. Estamos muy emocionados con la “visión de juego” que ExProfesso va a contribuir a la red.

Por qué Catalyst?

“Siempre existe una necesidad de ser innovador, sorprender a nuestros clientes con “algo nuevo” o con “algo fresco”- estamos constantemente buscando nuevas ideas y nos consideramos insaciables en este campo- al igual que nuestros clientes”. Es por eso que creemos firmemente en el sentido del trabajo en equipo en Catalyst Global. Y estamos muy emocionados de poder colaborar con todos ustedes!

Monika Dymacz (ExProfesso Director)

El futuro del trabajo en equipo en Polonia?

“Después de haber pasado un valioso tiempo con el equipo polaco, sé que otros compañeros de Catalyst Global se van a sentir inspirados por la cultura, la ciencia, deportes y el esfuerzo humano. Como si ellos hubiesen adoptado una aproximación “milenaria” cuando estaban diseñando las actividades de trabajo en equipo. Estamos muy emocionados que los juegos como Fresh Biz, Beat Box and Big Picture estén disponibles ahora en Polonia.

Mark Davenport, Catalyst Global Director

Si estás buscando un socio de confianza para fortalecer la efectividad de tu equipo en Polonia, por favor asegúrate de hablar cuanto antes con ExProfesso.