13 de diciembre de 2016

Realizando la primera búsqueda de tesoros corporativos de 24 horas en el mundo, los socios de Catalyst Global- la mayor empresa internacional de profesionales corporativos de la formación de equipos- se unieron la semana pasada para devolverle a la comunidad a través de su evento Go Give.

Go Give fue desarrollado por Catalyst Global para proporcionar una solución de formación de equipos que también pudiera maximizar la alegría de dar a través de dar juntos..

“Aprovechar este concepto de entrega colectiva a través de un programa consistente y genuino de RSC es una solución donde todos ganan” dijo Esther Daniel, Jefe de Marketing de Catalyst Global. “Los beneficios van más allá de la alegría de dar, cuando los empleados participan en un programa de entrega organizada, generalmente hay un proceso de aprendizaje y compromiso como grupo"

El evento comenzó a las 6 de la mañana del 12 de diciembre en Auckland Nueva Zelanda y concluyó 24 horas más tarde en Mount Manganui, Nueva Zelanda.

Siguiendo el amanecer a través de la tierra, 52 equipos de 40 países saludaron la mañana con una emocionante búsqueda del tesoro que los hizo competir contra el reloj y entre sí para completar tantos retos de puntos de control como les fuera posible.

Estos puntos de control incluyen desafíos fotográficos, de video, preguntas, y mucho más. Cada desafío está asociado a un proyecto B1G1, por lo que los equipos seleccionan el proyecto que les gustaría entregar una vez terminada la actividad.

En general, el evento recaudó 152,013 impactos para apoyar varias iniciativas en países como Tailandia, Bangladesh, Malasia, India, Moldavia, Nepal, Malawi, Kenia y Perú que trabajan para proporcionar  nutrición, medicamentos, y  educación a grupos de riesgo, plantación de árboles, proveer máquinas de coser a mujeres, pollos a las familias, y sistemas de riego a aldeas, entre otras causas.

Se entregaron premios en tres categorías, con los Irlandeses como ganadores generales, India como el socio ganador , y al equipo de Dubái por el gran compromiso - todos los cuales donaron sus ganancias nuevamente a los proyectos de B1G1.

Además, todos los equipos participaron en un sorteo para que uno de sus empleados asistiera a la próxima gira de estudio B1G1 a Camboya, con Team Up Events. Nueva Zelanda fue seleccionada como el socio ganador. Team Up Events NZ anunció que el Director de Ventas, Joanna Hall, representará a su equipo y a Catalyst Global en Camboya este mes de enero. Es un premio apropiado para alguien que se especializó en la universidad en Estudios Asiáticos con un enfoque en Asia Sudoriental y Camboya en particular.

“Estoy emocionado y orgulloso de ser el embajador de Catalyst Team Building en este viaje. Gracias Catalyst Global por esta oportunidad ", dijo Hall, agregando:" la oportunidad de hacer una diferencia y ver los efectos de nuestros esfuerzos en nombre de Catalyst Global será muy gratificante”

Además de dar a la comunidad, Go Give acercó aún más a los socios de Catalyst Global, haciendo que los expertos en formación de equipos sean más fuertes que nunca.