28 de mayo de 2014

¡Han llegado las búsquedas del tesoro de alta tecnología a Canadá! Catalyst Global se ha asociado con los especialistas de teambuilding de Eventology para poner en marcha rutas de Go Team con Tablet por toda Canadá.

En estos momentos emocionantes, el teambuilding de Canadá está atravesando un período de transición y Eventology está liderando el camino con una diversa gama de desafíos de teambuilding y programas de recompensa y reconocimiento.

Estamos aportando una perspectiva fresca a los eventos de teambuilding en Canadá y el hecho de formar parte de la red de Catalyst Global nos ayuda a conservar nuestra posición pionera. Go Teames una plataforma de teambuilding muy flexible completa con asistencia y soporte del equipo de Catalyst Global. Mi personal del evento ya está diseñando rutas en tablet en Vancouver, Toronto, Ottawa, Montreal y Calgary.

”En cuanto Go Team se haya lanzado completamente estaremos presentando conceptos más exclusivos de Catalyst Teambuilding en el mercado, ofreciendo también un portafolio completo de actividades para dinamizar conferencias, juegos motivacionales y simulaciones de negocio interactivas”

dice Alexandre Pett, de Eventologist

Para saber más sobre el líder de proveedor de teambuilding de Canadá, por favor visita www.eventology.ca