Go Team es una nueva marca de aplicación para tablets exclusiva de la red de Catalyst Teambuilding. Transforma cualquier localización en una sorprendente carrera llena de interacción y aventuras." /> Go Team: búsqueda del tesoro de alta tecnología - Catalyst Teambuilding Chile

12 de junio de 2013

Go Team es una nueva marca de aplicación para tablets exclusiva de la red de Catalyst Teambuilding. Transforma cualquier localización en una sorprendente carrera llena de interacción y aventuras.

Con tiempo soleado la semana pasada, Brighton, en la costa sur de Reino Unido, demostró ser el lugar ideal para lanzar otro nuevo producto de teambuilding innovador. Cinco equipos participaron en un evento muy competitivo para probar funciones clave de esta tecnología exclusiva de “desafío por la ciudad”.

La aplicación Go Team, que funciona en tablets, presenta una única flecha de seguimiento que guía a los equipos hasta sus puntos de ruta. Cuando los miembros llegan a su destino, los equipos reciben desafíos a través del GPS en forma de preguntas, pistas y fotos que requieren que se termine el trabajo en equipo.

Esta carrera sorprendente reveló historias ocultas y algunos datos menos conocidos de Brighton. Las actualizaciones, el feedback y las puntuaciones se publicaban a tiempo real porque la tecnología registraba el progreso de los equipos a través de los caminos y callejuelas de esta ciudad fascinante.

¿Perdimos a alguien por el camino? ¡No! La tecnología inteligente de Go Team genera rutas de igual distancia para cada equipo y lleva a todos los equipos a su destino final a una hora concreta sin ningún riesgo.

Hasta ahora, hemos recibido comentarios excelentes sobre Go Team. Ha demostrado ser un sistema muy flexible que sirve de plataforma creativa para todas las capacidades y en todo tipo de terrenos. Ya sea descubriendo los destinos de conferencia, como Brighton, o paseando tranquilamente por una ruta, corriendo por el bosque o fuera del agua, Go Team crea interacciones memorables entre los equipos y permite a los participantes que realmente lleguen a conocer el lugar.

Los clientes ya están demostrando una seguridad en este producto con ventas confirmadas esta semana en Copenhague y en Malta el fin de semana.

Haz clic aquí para tener más detalles sobre Go Team.