12 de mayo de 2014

Con la Copa del Mundo acercándose rápidamente, no existe un mejor momento de experimentar la energía y la pasión del fútbol sudamericano. ¡Goool! no solo es muy divertido sino que también tiene fuertes analogías empresariales que añaden un valor real a este reto por equipos único.

En un tiempo limitado de 2-3 horas, tus trabajadores “entrenan con talento” su equipo para llevarlo a la cima de la liga. Los participantes experimentan las presiones a las que se enfrentan los entrenadores de fútbol hoy en día: formación de jugadores, negociación de patrocinios y en último término, ¡marcar goles y llevar el balón al fondo de la portería!

Los puntos se refieren a premios en este juego y el equipo que logre la puntuación más alta es el que estratégicamente controla su tiempo y sus recursos para lograr los máximos resultados.

¡Goool! fue creado en Brasil por nuestro socio local Conquistar y ahora está disponible en todo el mundo exclusivamente la red de socios regionales de Catalyst Teambuilding.

Estamos realmente orgullosos de llevar la pasión del fútbol al mundo del teambuilding. ¡Goool! ya ha sido muy bien recibido aquí en Brasil con numerosas ventas a clientes corporativos. Las fotos que ves aquí corresponden al grupo Libra (puertos y aeropuertos en todo el mundo). Esta era una conferencia de 350 delegados pero el ejercicio funciona también igual de bien con grupos más pequeños de más de 30 personas

Elves Costa de Conquistar en Brasil

Para saber más y ver algunos vídeos de este evento en marcha, haz clic aquí.