21 de marzo de 2016

Catalyst Global está orgulloso de presentar nuestro primer socio del 2016. Maxin PRAGUE ha firmado la licencia de membresía dorada para convertirse el distribuidor exclusivo de los productos de Catalyst team building en Republica Checa.

Fundado en 1999 por CEO Jarmila Skorikova Maxin PRAGUE es la líder de la compañía DMC & producción de eventos en Republica Checa, que está enfocada en la organización profesional de eventos, incentivos, conferencias y lanzamiento de productos. Y ahora, con el portafolio y soporte de los productos de Catalyst team building como socios, ofrecen a sus clientes una nueva dimensión.

“El acuerdo dentro de la alta dirección de Maxin PRAGUE, queríamos que la unión con Catalyst Network fuera de inmediato, cuando aprendimos que esto existía y vimos sus presentaciones. Estamos acostumbrados al poder, nube de ideas y también a mentes abiertas de comunidades muy exclusivas en el mundo y sentimos que Catalyst podría ser el nuevo aliado para nosotros muy pronto”

Jarmila Skorikova, CEO & Founder, Maxin PRAGUE

“Nuestra red crece de fuerza a fuerza y Maxin PRAGUE demuestra una tendencia creciente para Catalyst. Nuestro “llavero” de las soluciones de trabajo en equipo habilitan a los operadores de DMC para introducir instantáneamente una riqueza de conceptos creativos en su portafolio. El soporte y entrenamiento que reciben de Catalyst genera una confidencia interna y que les permite asignar especialistas en trabajo en equipos. Catalyst provee a DMC con una aliviadora bienvenida para reinventar las mismas propuestas antiguas y mejorar dramáticamente las ventas de trabajo en equipo”

Mark Davenport, Cabecilla de Desarrollo de Negocios, Catalyst Global 

Prague y las carreras aventuradas van mano a mano. Es la locación perfecta para la búsqueda del tesoro. Maxin PRAGUE sostiene una riqueza grande en experiencia en diseñar visitas culturales y carreras en la ciudad. Ellos son los socios perfectos para entregar a nuestro Go Team de la “búsqueda del tesoro” la tecnología en Republica Checa. 

Maxin PRAGUE creen que “LOS DETALLES HACEN LA EXCELENCIA” y están orgullosos de vivir en su lema día a día. Aquí en Catalyst Global, esos valores son destacados y creemos firmemente que hemos encontrado al socio “más adecuado” con el equipo de Maxin PRAGUE.

Esperamos tener un futuro brillante juntos!