12 de septiembre de 2012

Acewood, nuestro socio en Pekín, recientemente diseñó un programa de formación para 40 aspirantes chinas a Miss Mundo. Catalyst Global tuvo la tarea envidiable de ofrecer una actividad de teambuilding integrada.

En el camino al desfile chino, estábamos llevando nuestro nuevo evento de creación de fragancias llamado "Esencia de excelencia" a su prueba final. La oportunidad para ofrecer una posible actividad a las Miss Mundo nos dio una plataforma de lanzamiento para este emocionante nuevo producto.

El Director de Catalyst Global, Mark Davenport, vino en avión para ayudar al evento. Trabajando en 6 equipos, todas las chicas se pusieron manos a la obra con nuestros kits de creación de perfumes hechos a la medida. Tras una breve introducción al negocio de los perfumes, Mark le presentó a cada equipo un informe para crear y mezclar una fragancia individual que atrajera a un determinado mercado objetivo. Los jueces de Miss Mundo no solo puntuaban el trabajo en equipo, sino que también lo bien que los equipos entendían a sus clientes al mezclar sustancias superiores, medias y de base para crear la esencia perfecta.

”Estaba muy impresionado por la calidad de la fragancia que los concursantes crearon, tan buena de hecho que todos ellos se llevaron una muestra a sus casas. Dejando a un lado Miss Mundo, vale la pena recordar que Esencia de excelencia no es solo para chicas glamurosas. Al mezclar la exclusiva combinación de ingredientes en un nuestros kits de creación hechos a la medida, los equipos pueden crear fragancias para hombre, para mujer o unisex para jóvenes.

Crear una fragancia es un proceso muy interesante e interactivo. No tendría ninguna duda en recomendárselo a una audiencia de hombres. En todo nuestro testeo de juegos hemos recibido el visto bueno masivo de los chicos.

En lo referente a vincular esto al mensaje de un negocio, es importante resaltar que este ejercicio lleva en realidad a los equipos a conectarse emocionalmente con sus clientes. No hay muchas experiencias de teambuilding fuera que descubran este escenario.”

Mark Davenport revela más detalles sobre Esencia de excelencia

Tanto si necesitas una actividad muy atractiva para dinamizar conferencias, un medio para explorar el compromiso de los clientes o un evento exclusivo después de la cena, Esencia de excelencia está ahora disponible por todos nuestros socios regionales de todos los lugares del mundo. Con la temporada festiva ya muy cerca, Esencia de excelencia podría ser el ingrediente mágico para empezar tu fiesta de Navidad.

Haz clic aquí para tener más información sobre Esencia de excelencia.