Need 4 Speed: un estudio del movimiento y el tiempo en miniatura. Need 4 Speed es una intervención basada en el tablero que anima activamente a los participantes a criticar y mejorar su rendimiento. " /> Nueva actividad por equipos para descubrir la mejora de los procesos - Catalyst Teambuilding Chile

17 de noviembre de 2010

Acabamos de crear Need 4 Speed: un estudio del movimiento y el tiempo en miniatura. Need 4 Speed es una intervención basada en el tablero que anima activamente a los participantes a criticar y mejorar su rendimiento.

Enfrentados con un revoltijo de componentes modelo, los equipos tienen que ponerse a funcionar a toda marcha para ensamblar una variedad de coches que encajen y todo ello en un tiempo récord. Optimizar el caudal de trabajo es fundamental para que el equipo en su conjunto lo consiga, ya que los desafían a que formen cadenas de montaje súper eficaces y reduzcan los sucesivos tiempos de construcción.

Nunca antes ha habido un momento más importante para explorar la mejora del proceso. Need 4 Speed es una plataforma estupenda para sembrar el debate en un contexto de diversión práctica. Con las ventas confirmadas en Sudáfrica, EAU y las regiones asiáticas, esta actividad está demostrando ofrecer una verdadera devolución de la inversión para los clientes que buscan teambuilding con resultados.

Haz clic aquí para tener más información sobre cómo llevar Top Gear a tu encimera.