Fábrica de jugueteshizo que 200 delegados de conferencia trabajaran juntos para fabricar juguetes de madera para organizaciones benéficas." /> Recién salido de la fabricación en serie - Catalyst Teambuilding Chile
Toy Factory Charitable Team Building Activity

9 de noviembre de 2011

Acabamos de poner en marcha otra exitosa actividad por equipos enfocada en RSC.Fábrica de jugueteshizo que 200 delegados de conferencia trabajaran juntos para fabricar juguetes de madera para organizaciones benéficas.

Los socios de Catalyst de Team Building Asia completaron el programa para TE Connectivity en su conferencia de Shanghái. Al trabajar juntos en 18 equipos, formaron líneas de producción para montar y pintar una gama completa de juguetes de madera de colores vivos. Tras el evento, las organizaciones benéficas de niños de la zona recibieron muchas cajas llenas de coches de carreras, barcos y aviones biplanos.

Fábrica de juguetes fue muy bien acogida, demostrando tener una experiencia por equipos positiva que permitió a los delegados adoptar un papel activo en la responsabilidad social de su empresa.

¡La temporada festiva se está acercando rápidamente! Si estás buscando una actividad por equipos con espíritu navideño, entonces Fábrica de juguetes podría ser el evento perfecto para convertir a tu equipo en los “pequeños ayudantes de Papa Noel”.

Haz clic aquí para tener más información sobre Fábrica de juguetes