16 de febrero de 2015

Scarlett Entertainment, especialistas en entretenimiento global, son la primera opción para el entretenimiento en tu destino. El especialista de teambuilding de Scarlett en Hong Kong es el socio de la red de teambuilding de Catalyst Global, Team Building Asia.

¿Quién en la industria de eventos no ha oído hablar de Scarlett Entertainment & Media? Como uno de los mejores especialistas de entretenimiento en el destino que representan en todo el mundo más de 5000 actos en cientos de lugares, Scarlett es sinónimo de entretenimiento de nivel mundial y altos fines. Tienen un séquito de clientes de alto standing, incluyendo eventos y empresas internacionales de primera línea.

Con el foco en la especialización geográfica, Scarlett Entertainment tiene fama por sus conocimientos y experiencia locales. Por dicho motivo, fomentan a Team Building Asia como sus especialistas en teambuilding asiáticos.

Team Building Asia ha trabajado con más de 95 500 participantes en más de 1500 eventos, y se enorgullece de tener la fama de ser uno de los grupos de teambuilding más innovadores y creativos de la región de Asia-Pacífico que adaptan las necesidades de sus clientes a la mejor actividad de teambuilding.

En una reciente entrevista en Scarlett Entertainment, Stuart Harris, cofundador y Director ejecutivo de Team Building Asia explica qué hacen, cuál es su misión, su especialización con el mercado local y muestra sus principales eventos de teambuilding:

; todos ellos eventos de Catalyst Global Team Building que están disponibles por todo el mundo a través de nuestra red.

Echa un vistazo a la entrevista con Scarlett Entertainment y Stuart Harris de Team Building Asia.

Los productos de teambuilding de Catalyst Global están disponibles en Hong Kong, Macao y Shanghái a través de Team Building Asia. Contacta hoy con Stuart Harris y con su equipo para saber más sobre cómo pueden adaptar a la medida una actividad de teambuilding para ajustarse a tu evento.