29 de mayo de 2017

Team Challenge Company ha obtenido los derechos exclusivos para vender y distribuir los productos Catalyst Global en Escocia, así como los derechos sobre el mercado inglés. La asociación también se espera que cambie la forma en que los eventos de construcción de equipos se llevan a cabo en Escocia e Inglaterra.

Team Challenge Company ya ofrece más de 400 eventos corporativos de alto calibre cada año para muchas de las organizaciones más exitosas del mundo, incluyendo BP, KPMG y Standard Life Investments. Como proveedor de Catalyst Global, Team Challenge Company está preparada para emprender una estrategia de expansión, dirigida a nuevos sectores, incluyendo las industrias farmacéutica y tecnológica.

Juegos interactivos de negocios gamificados

La inversión de Catalyst Global en gamificación digital permitirá a Team Challenge Company avanzar con actividades innovadoras, como Peak Performance, un juego interactivo basado en tabletas que requiere que los equipos guíen a los clientes hasta el Monte Everest así como la transmisión en vivo de desafíos. Estos desarrollos permiten a los equipos trabajar juntos, sin importar dónde se encuentren, compartiendo conocimientos y motivándose entre sí para lograr los objetivos establecidos.

Acceso a la Red Global de DistribuciónIn Además de tener acceso a los productos de Catalyst Global, Team Challenge Company puede utilizar la red de la compañía para distribuir sus propios productos. Los clientes de la compañía que tienen una presencia internacional también se beneficiarán de la coherencia en las prácticas de desarrollo del equipo, ya que los eventos realizados en el Reino Unido pueden ser replicados a escala mundial con la asistencia de socios extranjeros.

Gerard Crowley, co-director de Team Challenge Company, dijo:

"Hemos descubierto que la introducción de la gamificación digital en eventos corporativos es una forma extremadamente poderosa de involucrar y motivar a los delegados. Esta asociación brinda a nuestros clientes del Reino Unido acceso a la mayor cartera de actividades de creación de equipos del mundo. Catalyst Global es una de las organizaciones más respetadas dentro de la industria. Sus productos y juegos inteligentes, motivan y alientan el progreso de una manera que otras actividades no pueden. Estamos muy contentos de trabajar con ellos para brindar a nuestros clientes las últimas y más eficaces tecnologías ".

Guy Baker CEO de Catalyst Global comentó:

"Estamos contentos de contar con un equipo tan respetado y entusiasta que representa nuestros productos en el Reino Unido. La red de Catalyst Global se nutre de la colaboración y la experiencia compartida de nuestros socios Team Challenge Company traen sus años de experiencia y un enfoque único a la mezcla, beneficiando a nuestros socios y a sus clientes en todo el mundo. Esperamos una asociación larga y mutuamente beneficiosa ".