19 de diciembre de 2012

Estamos muy orgullosos de presentar otro nuevo miembro a la red de Catalyst Global.

Ayer Dani Polajnar (Director de Team Building Academy) y Luka Jan (Gestor de proyectos) se reunieron con los Directores de Catalyst, Mark Davenport y Rob Yeung, en el Hotel Grosvenor de Londres para formalizar nuestra nueva emocionante alianza.

Team Building Academy (TBA) es una organización especializada en promover el trabajo en equipo basado en programas de teambuilding de calidad. TBA trabaja en el campo de la preparación, moderación, organización y puesta en práctica de programas de teambuilding. Además, también organizan eventos de teambuilding interactivos, seminarios de negocios y conferencias, así como investigación y consultoría sobre el trabajo en equipo.

Con una sede central en Liubljana, ahora estarán ofreciendo una gama exclusiva de eventos de Catalyst Team Building en Eslovenia, Austria, Hungría y Croacia.

Mark Davenport, el Director de Catalyst, comenta: “Team Building Academy es la cuarta empresa de teambuilding que firma una licencia exclusiva con nosotros solo en este año. Esto constituye un verdadero hito en la expansión de nuestra red global, ya que muchas empresas de teambuilding establecidas ahora reconocen el valor de posicionar los programas por equipos creativos de Catalyst en sus propios portafolios. Algunas de nuestras mejores historias de éxito han pasado por las alianzas con operadores de teambuilding profesionales que cuentan con una gran consideración por sus propios clientes regionales: TBA ciertamente marca todas nuestras casillas aquí.”

Si tienes una empresa parecida y estás buscando crear una relación con Catalyst Global en la que todos ganan, haz clic aquí para descargar la información.

Si estás buscando ideas de teambuilding en Eslovenia, Austria, Hungría o Croacia, visita esta web www.tba.si