3 de enero de 2013

Empezamos el año con buenas noticias: en la Nochebuena de 2012, la empresa de teambuilding Agentūra ŪPAS firmó un acuerdo exclusivo para desarrollar actividades de Catalyst Teambuilding en Lituania, Letonia y Estonia.

Con 5 años de experiencia en el mercado del teambuilding y una lista amplia de clientes corporativos, Agentūra ŪPAS (presentada arriba) es el socio perfecto para que nosotros nos demos cuenta del potencial en este mercado. Trabajamos duro para encontrar las “personas adecuadas” en lo referente a establecer nuevas alianzas y desarrollar nuestra comunidad muy conectada de profesionales de teambuilding por todo el mundo. El equipo divertido de Agentūra ŪPAS seguro que aporta buenos valores a la cultura de Catalyst.

Durante los últimos años, nos hemos establecido como el principal proveedor de teambuilding en Lituania, al haber desarrollado un amplio portafolio de actividades de teambuilding que queremos para mantener nuestra reputación. Al asociarnos con Catalyst, ahora podemos ofrecer inmediatamente a nuestros clientes incluso más opciones y variedad de soluciones de teambuilding exclusivas y seguir en la cima de nuestro juego. Catalyst cuida el desarrollo de sus productos y nos centramos en la venta y la puesta en marcha.

La región Báltica está asistiendo a un dramático incremento en negocios de incentivos de llegada y estos clientes tienen altas expectativas sobre las experiencias de teambuilding. Catalyst es conocido por su calidad e innovación a la hora de diseñar juegos por equipos y tenemos el potencial profesional al poner en marcha las actividades. ¡Juntos somos un equipo ganador!

Darius Lomsargis, director de Agentūra ŪPAS

Si estás buscando eventos de teambuilding, actividades para dinamizar y romper el hielo en conferencias, actividades por equipos externas simulaciones de negocio interactivas en Vilnius, Riga o Tallin, visita www.catalystteambuilding.lt