Catalyst Teambuilding UK recientemente ofreció la actividad “De pobre a rico" para la conferencia anual de la Gestión de eventos mundiales. El “objetivo ecológico” era asegurar que toda la conferencia cumplía con la norma BS8901, incluyendo el teambuilding." /> Teambuilding con espíritu de comunidad - Catalyst Teambuilding Chile

3 de mayo de 2010

Catalyst Teambuilding UK recientemente ofreció la actividad “De pobre a rico" para la conferencia anual de la Gestión de eventos mundiales. El “objetivo ecológico” era asegurar que toda la conferencia cumplía con la norma BS8901, incluyendo el teambuilding.

Tremendamente divertido

De pobre a rico es una actividad de RSC tremendamente divertida que te anima a devolver a la comunidad y, al mismo tiempo, recicla artículos que ya no quieres.

Una nueva marca de concepto de teambuilding benéfico

Esta nueva marca de concepto de teambuilding benéfico fusiona la RSC con la interacción humana para crear una experiencia satisfactoria. Para saber más sobre De pobre a rico, por favor, visita nuestra categoría de Comunidad y medio ambiente en el menú “Teambuilding Events”

o haz clic aquí.