Asia Ability patrocinaron generosamente una actividad por equipos de Beatswork para reunir a jóvenes atletas." /> Teambuilding con "espíritu olímpico" en Singapur - Catalyst Teambuilding Chile

20 de agosto de 2010

Con un espíritu de comunidad abierta, nuestros socios de Asia Ability patrocinaron generosamente una actividad por equipos de Beatswork para reunir a jóvenes atletas.

Los primeros Juegos olímpicos de la juventud se celebraron en la isla de Singapur el 14 de agosto de 2010, con más de 300 000 espectadores, 26 deportes y programas educativos y culturales, así como un total de 18 sedes para la competición.

¡Asia Ability estaba orgullosa de haber formado parte de este prestigioso evento! Ofreció una serie de sesiones de BeatsWork para los atletas de la villa olímpica además de un par de eventos para entretener a los espectadores. El evento de Beatswork en la villa olímpica fue personalizado para centrarse en resaltar el aprendizaje sobre la llegada conjunta de muchas culturas al espíritu e ideales olímpicos. ¡Jacques Rogge incluso se pasó por una de las sesiones y disfrutamos de él durante un breve rato!

Tocaron los tambores con una cifra estimada de unas 2000 personas todas juntas.