12 de mayo de 2014

Seguimos construyendo una alianza entre las empresas de teambuilding líderes del mundo. Esta vez nos dirigimos al norte hacia Finlandia y con mucho orgullo le dimos la bienvenida a Seikkailu a nuestra comunidad global.

Seikkailu ha adoptado la licencia exclusiva para poner en marcha actividades por equipos de Catalyst por toda Finlandia. Con raíces en el teambuilding, Seikkailu es famoso por sus extraordinarios eventos participativos y es un precursor en el marketing de eventos en Finlandia. Ahora está listo para publicar una nueva dinámica entera en el mercado del teambuilding finlandés.

Al ser una de las empresas pioneras de teambuilding en exteriores en Finlandia, siempre hemos puesto el ojo en el progreso de Catalyst. Como Seikkailu, ellos han mantenido constantemente un nivel de integridad en la industria de, y estamos orgullosos de unirnos a esta red de profesionales de teambuilding.

Al ser también una casa de incentivos de servicios completos (bajo la marca Fincentive), tratamos con muchos negocios de salida para los que siempre buscamos los socios más creativos y fiables que trabajen localmente en cada destino. Ser miembro de la comunidad de Catalyst te ofrece ventajas competitivas y confianza en la búsqueda de proveedores de teambuilding para nuestros clientes. Lo que Catalyst ha creado es único ya que no existe ninguna otra organización que vincule a las empresas de teambuilding a escala global.

Realmente estamos ansiosos de conocer a otros proveedores de teambuilding de todo el mundo, intercambiar productos, experimentar y compartir conocimiento y nuestras mejores prácticas. A su vez, compartiremos nuestra experiencia en la mejora del rendimiento personal, el know-how y las técnicas con nuestras herramientas Fincentive.

Timo Heinaro, Director jefe de Seikkailu

Para cualquier evento por equipos en Finlandia, ya sea en interior o en exterior, hemos equipado Seikkailu con una completa variedad de actividades para dinamizar conferencias, juegos de negocio, ejercicios de networking y espectaculares eventos motivacionales. Desde una pequeña reunión de 10 delegados hasta una conferencia de miles de participantes, Seikkailu tiene cubiertas tus necesidades de teambuilding.

¡Catalyst Global le da la bienvenida a los simpáticos finlandeses!

Para paquetes de actividades inmediatas de “llave en mano” o soluciones detalladas ajustadas a tu petición, por favor contacta con:

timo@seikkailu.fi