2 de junio de 2017

Teambuilding.ie, la compañía de formación de equipos más grande de Irlanda, llevará programas de eventos corporativos de vanguardia al Reino Unido a través de su nueva asociación con Catalyst Global

A principios de este año, con la súbita liquidación de Bluehat Group, Catalyst Global aprovechó la oportunidad para reevaluar la forma en que ofrecían licencias en el Reino Unido. Después de un proceso competitivo de licitación en el que participan aplicaciones de algunas de las empresas de formación de equipos y formación más conocidas del Reino Unido, Catalyst Global ha concedido a dos compañías en el Reino Unido los derechos para distribuir sus productos, Teambuilding.ie y Team Challenge Company.

"Estamos impresionados con el nivel de las aplicaciones. Fue una decisión difícil ", dijo Guy Baker, CEO de Catalyst Global. "Estábamos buscando empresas establecidas con un alto nivel de integridad, con una base de clientes establecida y un amplio conocimiento y pasión por el poder de la creación de equipos. "

Teambuilding.ie ha mantenido la licencia exclusiva para Catalyst Global en Irlanda desde 2011, que ahora se ha extendido al Reino Unido, incluyendo Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte. Según el nuevo acuerdo, Teambuilding.ie venderá y distribuirá los 174 productos Catalyst Global galardonados a estos mercados.

En 2016 Teambuilding.ie entregó más de 500 eventos para organizaciones de renombre internacional, incluyendo Google, Jaguar Landrover y TE Connectivity.

"Fue natural para nosotros seleccionar Teambuilding.ie. Tienen una trayectoria comprobada, habiendo sostenido la licencia de Catalyst Global para Irlanda desde 2011. Trabajan de manera consistente con marcas reconocidas internacionalmente, así como, teniendo grandes soluciones para empresas más pequeñas. Su equipo ya está bien versado en la venta y entrega de nuestros productos ", dijo Baker.

David Bassett, Director Gerente de Teambuilding.ie, dijo

"Estamos encantados de expandirnos hacia el Reino Unido con nuestra nueva sociedad Catalyst Global. La industria de turismo de negocios en el Reino Unido está valorada en más de £ 9 mil millones, que entendemos que se prevé que crezca. Nuestra relación establecida con Catalyst Global nos ayuda a crear experiencias excepcionales que nuestros clientes recuerdan para siempre ".

Earlier this year, with the sudden liquidation of Bluehat Group, Catalyst Global seized the opportunity to reassess the way they offered licenses in the UK. After a competitve tender process involving applications from some of the UKs most well-known team building and training companies, Catalyst Global has awarded two companies in the UK rights to distribute their products, Teambuilding.ie and Team Challenge Company.