24 de marzo de 2015

Catalyst Global está encantada de anunciar una nueva alianza con Team Up Events, quienes han adquirido una licencia exclusiva para vender y distribuir productos de teambuilding de Catalyst en Nueva Zelanda.

Team Up Events es una empresa de teambuilding establecida que trabaja en Auckland, Tauranga, Hamilton, Christchurch, Rotorua, Taupo, Wellington y otros centros regionales de Nueva Zelanda. Team Up Events se enorgullece de ser original, demostrado y apasionado al adaptar los eventos a ajustarse a las necesidades individuales de sus clientes.

Con más de 10 años de experiencia en formación corporativa, teambuilding y coaching deportivo de alto rendimiento, el Director ejecutivo, Stu Robertson y su equipo aportan una riqueza de conocimiento y una amplia gama de habilidades y experiencia a la red de teambuilding de Catalyst.

Stu ve la alianza con Catalyst Global como una emocionante oportunidad de enseñar las empresas de Nueva Zelanda a los programas y actividades de teambuilding comprobado que estén disponibles en todo el mundo.

”Estamos orgullosísimos de ser un miembro de la expansible comunidad de oficinas de Catalyst Global que trabaja por todo el mundo. Como el licenciatario exclusivo de Nueva Zelanda y el miembro de su red llena de recursos, Team Up Events puede ahora ofrecer una variedad de actividades y programas de teambuilding innovadores y comprobados que nunca antes habían estado disponibles en el mercado de Nueva Zelanda.”

Stu Robertson, Director ejecutivo | Team Up Events

La alianza con TeamUp Events es un movimiento estratégico que garantizará que los productos de teambuilding de Catalyst se vendan y se lleven a cabo a nuestros altos niveles en Nueva Zelanda. También estamos muy emocionados con la experiencia que Stu y su equipo traerán a la Red de Catalyst Team Building. La colaboración y la transculturización entre nuestros socios permite a Catalyst innovar en formas que otros en nuestra industria no pueden hacer. Ahora, como la red de teambuilding más grande del mundo, somos los líderes ideológicos en nuestra industria. Como resultado, podemos seguir poniendo en marcha soluciones extraordinarias, contemporáneas y creativas que sobresalen de la mayoría.

Guy Baker Director ejecutivo de | Catalyst Global

Un anfitrión de los eventos de teambuilding de Catalyst más populares, entre los que se incluyenA tope: Fórmula 1, Go Team, Vientos de comercio, Crescendo, and Trampa para ratones, ahora se unen a la gama de ofertas y programas de teambuilding innovadores, atractivos, y lo que es más importante, divertidos.

Para tener más información o ser el primero en experimentar los eventos de Team Up y la nueva variedad de programas de teambuilding de Catalyst en Nueva Zelanda, visita el sitio web de eventos de TeamUp o contacta con uno de sus coordinadores de eventos en0800 TEAM UP (0800 832687)

Sitio web: http://teamupevents.co.nz/