1 de octubre de 2014

Bluehat Group, el socio de Catalyst Teambuilding en Reino Unido, ha expandido sus operaciones a los Estados Unidos.

Bluehat Group está orgulloso de anunciar que hoy, 1 de octubre de 2014, seguirá izando la bandera de EEUU en nombre de Catalyst Global en Alexandria (Virginia). Nos gustaría darle las gracias a Jim Waller, presidente de Catalyst Events (EEUU) por cedernos el reinado de su operación estadounidense en Bluehat Group y estamos deseando de izar más alto la bandera. Le deseamos lo mejor a Jim en su jubilación.

Catalyst Group tiene una red muy bien establecida en EEUU y nosotros abriremos el camino a muchos eventos que se sucedan por todo el continente. Le damos la bienvenida a Katie Kaiser al equipo de Bluehat como Jefa de operaciones (EEUU) y sabemos que liderará el crecimiento de la empresa cuando construyamos un equipo que sea más fuerte que nunca.

Tim Shepley, Director ejecutivo de Bluehat Group

Este es un desarrollo súper emocionante para mí y para todo el mundo. Sin ninguna duda, el amor de Jim por la jardinería y el ciclismo lo mantendrán ocupado y echaremos de menos su gran experiencia, su ayuda y su carácter aventurero. Estoy encantada de que Bluehat haya accedido a estar a la cabeza de Catalyst USA y lograr el mismo éxito que Bluehat Group ha tenido en Reino Unido. ¡Somos verdaderamente los especialistas mundiales más innovadores del mercado estadounidense!

Katie Kaiser, Jefe de operaciones (EEUU) de Bluehat Group

Puedes ver más sobre la fuerza de la alianza en www.catalystevents.com y en www.bluehatgroup.co.uk