9 de febrero de 2015

La empresa holandesa Windshift se ha unido a la red de teambuilding de Catalyst Global.

Fundada hace 13 años, Windshift se ha convertido en un sinónimo en Holanda de los eventos relacionados con la playa, como el vuelo de cometas, el tiro con arco en la playa y la navegación en yate por arena. Durante mucho tiempo ha sido popular y muy conocida por sus exclusivas soluciones activas para excursiones de un día del personal y eventos de teambuilding.

Debido en parte a la demanda creciente de su gran base habitual de clientes y a un crecimiento en el mercado de eventos y conferencias en los Países Bajos, Windshift, con la diversificación en mente, firmó una licencia para poner en marcha en Holanda productos de teambuilding de Catalyst Global famosos en todo el mundo.

En una reciente entrevista, el fundador de la empresa, Alex ten Klein, dijo acerca de su decisión de unirse a la red de Catalyst Global:

”Como empresa y a nivel personal, quería que se expandiera en actividades de teambuilding más diversas. Veo un enorme potencial en nuestro mercado. El portafolio de productos de Catalyst Global es una forma perfecta de hacer realidad un mayor crecimiento en nuestro mercado tradicional, eventos de playa, pero, además, nos dará una ventaja en el mercado de eventos y conferencias que no para de crecer. Es un movimiento emocionante para Windshift.”

Son noticias emocionantes también para nosotros aquí en Catalyst Global. Con la incorporación de Windshift, Catalyst Global está ahora representada por 31 socios en 71 países. In 2014, se llevaron a cabo 1725 programas de Catalyst Global con 145 337 participantes, lo que lo convierten en la red de teambuilding más grande del mundo. Windshift, con sus amplios conocimientos del mercado de excursiones de un día, aporta otro nivel de experiencia única a la red de Catalyst Global.

Para saber más de cómo Windshift puede adaptar una solución para tu próxima conferencia, evento o día de teambuilding con la plantilla, visita su sitio web en www.windshift.nl.