11 de julio de 2014

Catalyst Global está encantado de darle la bienvenida a Work Happiness Japan a su red internacional de empresas de teambuilding cada vez más grande. Work Happiness son especialistas en consultoría de reformas organizativas, formación de gestión del liderazgo, seminarios de formación de nuevos trabajadores y teambuilding corporativo.

En mayo de 2014, el viajero Director ejecutivo de Catalyst Global, Guy Baker, hizo su primera visita a Japón para supervisar el asesoramiento de un evento de teambuilding de Catalyst, “A tope en rickshaw”. Fue un verdadero éxito. Al invertir en esta oportunidad, Guy conoció a varias empresas de teambuilding importantes durante su visita. En una reunión con el Presidente Shingo Yoshimura y el Jefe de desarrollo de negocios, Etoh “Katsu” Katsuaki de Work Happiness, percibió un posicionamiento inmediato entre Work Happiness y Catalyst Global. En Work Happiness son especialistas en la consultoría de reformas organizativas, formación de gestión del liderazgo, seminarios de formación de nuevos trabajadores y teambuilding corporativo ubicado en Hamamatsu-cho en Tokio central.

Poco después, Work Happiness mostró su interés por convertirse en un licenciatario de los productos de Catalyst Global en Japón. Katsu explicó que están muy ocupados con el día a día y que, como muchos otros licenciatarios de Catalyst Global, dedican poco tiempo lo relativo a la investigación y desarrollo de su producto, a pesar de que lo consideran una parte importante de su empresa. Siguió expresando que a Work Happiness también le gusta mucho unirse a una red global de empresas de teambuilding afines para compartir sus percepciones, arrastres de ventas y divertirse mientras tanto. Catalyst Global es la opción correcta.

Catalyst Global está muy contento de darle la bienvenida a Work Happiness Japan a su red internacional de empresas de teambuilding cada vez mayor y está encantado de que los productos de Catalyst Global estén ahora disponibles para las empresas en Japón.

Para más información sobre las actividades de teambuilding en Japón, por favor, contacta con nosotros

ワークハピネスのモットー

株式会社ワークハピネスでは、「世界中の組織を、”Work Happiness”にあふれるチームに変えること。」をモットーに、スタンス強化系・スキル&ナレッジ強化系など目的に応じた新入社員・若手・管理職研修などの人材開発や、企業の変革期における戦略転換・風土変革などの組織改革コンサルティングを提供しております。